Podría haber un remake de Cementerio de animales de Stephen King

Podría haber un remake de Cementerio de animales de Stephen King

Sin duda 2017 se consagra como un excelente año para los fanáticos de la obra de Stephen King, quienes han podido disfrutar toda clase de adaptaciones a la obra de este maestro del terror: la controvertida La Torre Oscura, la exitosísima Eso y las bien recibidas Gerald’s Game, 1922 y Mr. Mercedes. La tendencia promete continuar con el próximo estreno de Castle Rock y la rumorada adaptación de Revivial. Ahora un proyecto más se suma a la lista, luego de que Paramount confirmara su intención de realizar una nueva adaptación de Cementerio de animales.

De acuerdo con una revista de espectáculos Paramount ha contratado a Kevin Kolsch y Dennis Widmyer para dirigir el largamente rumorado remake de Cementerio de animales, quienes podrían utilizar el guion escrito por Matt Greenberg y David Kajganich, aunque éste podría sufrir algunas correcciones de cara a la filmación.

La primera adaptación de Cementerio de animales fue realizada en 1989 y aunque siempre ha gozado del aprecio –o deberíamos decir del miedo– del público, lo cierto es que se trató de una producción modesta que batalló por emular los horrores de su autor. El remake ha sido objeto de rumores por varios años e incluso directores como Guillermo del Toro o Andy Muschietti han manifestado su interés por el proyecto.

La historia explora la tragedia de la familia Creed, quienes abandonan la comodidad de Chicago para mudarse al pueblo de Ludlow y más específicamente a una casa que colinda con una peligrosa carretera. Esta situación abrirá el camino hacia una desgracia familiar, que presuntamente será resuelta con las obscuras cualidades místicas del cementerio de animales del pueblo.

Cementerio de animales aún no tiene elenco, ni fecha de estreno, pero es muy probable que Paramount le ubique como una de sus grandes prioridades, por lo que los primeros detalles de la película no deberían tardar en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *