Participa AMLO en foro educativo en Chiapas

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asisitió este lunes al primer foro educativo llevado a cabo en en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en donde el gobernador Manuel Velasco fue el encargado de abrir el primer foro sobre eduación.

El encuentro fue organizado por el equipo de transición del tabasqueño, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Chiapas, la sede.

La intención del foro fue recoger propuestas que ayuden en el corto plazo a un acuerdo nacional por la educación.

El tabasqueño ha sido enfático en que una vez que asuma la Presidencia impulsará la anulación de la reforma educativa, en particular la parte que habla sobre la evaluación a los maestros.

El Mandatario electo viajó en un vuelo comercial acompañado por los futuros Secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores, y Esteban Moctezuma, de Educación.

Chiapas, prioridad para el nuevo proyecto de nación

El presidente electo reafirmó su compromiso con Chiapas

“Vamos a darle atención especial al sureste, a Chiapas, por el rezago y abandono que se ha tenido en muchos años. Preferencia al sureste, a la gente pobre, a la gente que más necesita del apoyo de un gobierno democrático. No habrá necesidad de irse a buscarse la vida, permanecerán con su familia, con su cultura, con sus valores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *