Nuevas pistas se presentan en la segunda temporada de 13 Reasons Why ¡No te la puedes perder!

Nuevas pistas se presentan en la segunda temporada de 13 Reasons Why ¡No te la puedes perder!

Para los amantes de la serie 13 Reasons Why, muy pronto llegará a Netflix la segunda temporada, una controversial historia que aborda temas como el suicidio, la depresión, el bullying, el abuso sexual y el consumo de drogas.

La plataforma dio a conocer que el viernes 18 de mayo llegarán a nuestras pantallas nuevos episodios de 13 Reasons Why, una serie polémica que dividió a los espectadores por la manera en que se trataron temas fuertes como el suicidio a causa del bullying.

Sin embargo, es de reconocer el esfuerzo que hacen sus creadores al darle difusión a problemáticas mucho más comunes y cercanas a los jóvenes de lo que podríamos imaginar; principalmente porque se trata de una plataforma con gran exposición, lo que favorece a que este tipo de temas lleguen a más personas.

Una de las críticas más fuertes es que se presente el suicidio como una salida ante dicha problemática, por lo que los productores han ofrecido una guía para abordar los temas tratados en el show de tv, así como una línea de ayuda para quienes se sientan vulnerables o estén pasando por dificultades.

En esta segunda parte, los creadores de la serie continúan apelando a la nostalgia y en esa ocasión la historia de Hannah será contada a través de una serie de polaroids, la cual pondrá a Clay y los demás involucrados en un mayor conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *