La escalofriante historia detrás de Peppa Pig

La escalofriante historia detrás de Peppa Pig

La caricatura de Peppa Pig, una cerdita parlanchina y ocurrente ha causado gran revuelo entre los más pequeños de la casa; sin embargo detrás de esa sencilla historia existe un aterrador y sangriento relato de la vida real, que, sin duda, te hará cambiar la manera en que veías a este personaje.

Según cuenta la leyenda narrada por un vecino de los Smith, estos vivían en una granja dedicada a criar cerdos, además de funcionar como matadero. La familia estaba compuesta por tres miembros, Peppa Smith, su hermano y su padre, Johan Smith, ya que la madre de la pequeña había sido trasladada a prisión por intentar asesinar a su marido Johan con un machete, en presencia de su hija, cuando estaba en estado de ebriedad.

Ante la ausencia de más familia, Peppa convivía con los cerdos, particularmente con una familia de porcinos, de la cual el macho era un animal enorme y obeso y la hembra había podido tener únicamente dos crías, por ser poco fértil. Una de las crías, era un simpático cerdito, el cual, no hacía como los demás cerdos, no decía “oink”, sino que solía gruñir como un demonio (o un dinosaurio), y la otra cerda era extremadamente grande, también.

Qué hay detrás de la caricatura de Peppa Pig

Una tarde Peppa dibujó a esa peculiar familia a los que les otorgó un nombre, llamando a la más pequeña con su propio nombre, tal y como se presentan los personajes principales de la caricatura. Al ver lo afectada que se encontraba su hija por el panorama, el padre de Peppa decidió matar a todos los animales de su granja. La menor sufrió una crisis tan fuerte que al salir corriendo de la casa, resbaló y cayó en una trituradora, salpicando de sangre a su padre que corría detrás de ella. El dolor del hombre fue tan grande, que enloquecido, en segundos mató a su otro hijo para después suicidarse.

Aunque es un hecho poco conocido, los residentes de Essex, lugar de los hechos, aseguran que se han reportado diversas desapariciones, así como cuerpos descuartizados de adolescentes, quienes misteriosamente aparecen con la marca de la silueta de una niña con cabeza de cerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *