Expo Peanuts Global Artist Collective: ¡ven y descubre otra faceta de estos personajes!

Expo Peanuts Global Artist Collective ¡ven y descubre otra faceta de estos personajes!

Charlie Brown y toda su pandilla incluyendo, por supuesto a Snoopy serán parte de la Expo Peanuts Global Artist Collective que le está dando la vuelta al mundo para presentar a los entrañables personajes de esta serie por medio de figuras y carteles gigantes y que ahora se presenta en el Museo Mexicano del Diseño.

Estas verdaderas obras de arte son resultado de la mente creativa de siete artistas fueron elegidos para reinventar a los personajes, para que veas a Snoppy de una manera distinta, con giros completamente diferentes, resultado de la creatividad de cada uno de estos genios.

Dicha exhibición que se ha presentado en lugares como Nueva York, París, Corea del Sur, Tokio, San Francisco y ahora, México, se compone principalmente de carteles, pero también verás tres diseños de gran tamaño de Peanuts.

Para completar la experiencia y la alegría de Peanuts a través de instalaciones de arte público, podrás comprar artículos únicos de los cómics y películas. Como plus, en su cafetería del museo prepararán platillos temáticos de la exhibición creados por diseñadores mexicanos.

MUMEDI

Francisco I Madero 74

Col. Centro Histórico

Del. Cuauhtémoc

Del 4 de mayo a junio

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.; sábado y domingo de 9:00 a 21:00.

$45 pesos por persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *