7ª Expo de los Pueblos Indígenas, la cultura en todo su esplendor

7ª Expo de los Pueblos Indígenas, la cultura en todo su esplendor

Sin duda alguna, las artesanías es la manera tangible de apreciar las tradiciones y costumbres de un pueblo, son el retrato de la cosmogonía propia de cada cultura, es por eso, que no debes perderte la 7ª Expo de los Pueblos Indígenas 2018 donde podrás maravillarte con verdaderas obras de arte, gastronomía y médicos tradicionales.

En un mismo lugar tendrás al alcance de tu mano artesanías traídas de diversos pueblos indígenas, desde ropa, artículos para el hogar, cartonería, piñatas, esculturas, barro, bisutería, café, mermeladas, salsas y dulces típicos.

La muestra está orientada a conservar nuestras tradiciones, promover el valor de hecho a mano, y podrás conocer personas que han dedicado parte de su vida a descifrar los mensajes culturales que resguardan las artesanías.

Y ni hablar de la gastronomía, una de las más variadas y reconocidas internacionalmente, así podrás hallar salsas de todo tipo, mermeladas de café y ciruela, palanquetas de ajonjoli, cacahuate, granola y pepita, dulces y piloncillo granulado, orgánico o a granel y una serie de artículos para el hogar, ropa y accesorios.

Av. Morelos 67

Col. Juárez

10 al 13 de mayo

10:00 a 22:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

http://www.expoindigena.mx/registro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *